lunes, 9 de abril de 2012

Hoy va de plumas

Hoy va de pluma. Concretamente anades.
No se un pimiento de ellas, pero pongo las fotos.
Cisne negro.
Cisne blanco. Los cisnes siempre me gustaron porque son elegantes.
El sueño de mi vida tener un lago lleno de cisnes y un ama de llaves inglesa para no tener que ocuparme de nada de la casa.
Me muero sin conseguirlo, horrible.
Cisne blanco y negro. Todas las fotos son del Parque de Isabel la Catolica de Gijón.
Creo que es una oca. Aunque me gustan mucho los pajaros, de anades estoy pez.
Tendría que preguntarle a un hijo mio que de esto se lo sabe todo.
Otra oca. Esta parece que esta en plan chulo.
Son de temer si se te ocurre echarles pan. Vienen todas hacía ti y te pueden dar un susto de muerte.
Ignoro lo que son, pero de la familia los patos seguro.
Pato y va que chuta.
Les contaba a mis nietos un cuento, inventado por mi, sobre los tres patitos aventureros del rio Barbaña (Orense)que les gustaba mucho.
Este por lo menos es amarillo.
El color amarillo significa felicidad, lujo, inteligencia, Innovación, fortaleza. No esta mal.
Su parte negativa. miedo y temor a algo.
Estos son muy curiosos y estan instalados en primera fila.
Parece la Princesa de Eboli con el ojo a la funerala.
Parece un cisne regordeto.
En este parque ademas de los inquilinos habituales suele haber muchos de paso. Asi que disfrutan del lugar todo gratis. Igual que algún politico que yo me se.
Pues no se si oca o ganso, aqui me habeis pillado, pero parece resultona sea lo que sea.
Descansando en florido vergel.
El pequeñajo creo que es un pato azulon.
Ha quedado clara mi ignorancia sobre estas aves. Ni mirando en Internet os pude poner su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario