miércoles, 25 de abril de 2012

Africa

Desde que estuve en Senegal, Africa me apasiona, No me refiero al Africa del norte como Marruecos, que es muy bonito pero no es el Africa profunda. Hablo del Africa de las selvas, de los animales salvajes, del Africa subsahariana hasta Sudafrica incluida. No puede dejar a nadie indiferente,
Con sus árboles majestuosos y sus charcas donde van los animales a beber. De sus inmensos ríos.
Con sus manglares, hipopotamos, cocodrilos......... y toda variedad de pájaros exóticos y no tan exóticos. De sus amables gentes y de su colorido.
De sus maravillosas puestas de sol. Desde entonces estoy viendo la forma de ir a otros parques a ver animales. No me gusta la caza. Me parece una forma de cargarse bellos animales indefensos, pero me gustaria mucho ir a pasar unos dias a una selva para verlos a los animales en su salsa.
De momento me conformo viendo por el ordenador a los animales en el momento real. Tres charcas en el Parque Kruger en Sudafrica que están continuamente trasmitiendo lo que por allí pasa. http://www.africam.com/wildlife/nkorho_pan_webcam, esta es la referencia para verlo. En mi perfil de Facebook se puede ver y pinchar. Tiene un tigre en la foto. En esta pagina se ven tres charcas. Una arriba y bajando el raton se ven unos prismaticos. Pinchas en sus cristales y te salen las otras dos.
Ya he visto jirafas, elefantes, ciervos, jabalies............. cada rato que me pongo al ordenador miro a ver que pasa por la selva. Para el que le gusten los animales o quiera evadirse de esta vida nuestra resulta muy confortante. Conseguire algún día realizar mi sueño. Espero que si. PD: He escrito este blog porque me gustaria que le echarais un vistazo. Se pueden ver a todas horas, pero por las mañanas hay más. A veces requiere algo de paciencia, otras nada más te pones ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario