jueves, 22 de junio de 2017

Casita para alquilar en la Ria de Arosa.

          Acabo de ver en internet un chalet que se alquila en Gijon por 550 euros noche, lo que me parece una barbaridad, y además no dejan fumar, ni llevar mascota, ni celebrar fiestas. Muchas prohibiciones para el precio.
 Así que os propongo esta en Galicia mucho mas económica.
          En el norte de la ria de Arosa. En Boiro. Muy bien situada.
          Con su pequeño jardín. Suficiente para sentarse al aire libre y tomar unas copas al atardecer.
          Casa de piedra de pueblo. Por ser de piedra fresca si aprieta el calor.
          Al lado de la ría y con muchas playas grandes y pequeñas por los alrededores.
 Playas sin masificar, aunque me imagino que en agosto habrá algo de gente.
 Ahora, cuando estuve. no había nadie.
          Nada turístico, pueblo, pueblo. Tranquilo y cerca de todos lados
.Odio los sitios dedicados al turismo que son todos iguales.
          Uno de los dormitorios. No me acuerdo muy bien, pero creo que tiene otros dos.
          La cocina dando al jardín y dos cuartos de baño.
 Me pareció un sitio estupendo para pasar unos días y no digo nada para un mes.
La casa formaba parte de una antigua granja que tiene esta entrada con ese crucero tan bonito.  Además el marisco de Galica a mano.
Y mejor tiempo que en Asturias. Aquí echo de menos mas luz. Siempre esta muy tristón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario