jueves, 19 de julio de 2012

El parque Kruger a traves del ordenador

Esto de poder ver a los animales del Parque Kruger en Sudafrica en tiempo real, desde tu casa es estupendo. Te sientas tranquilamente delante de tu ordenador pones uno de los pozos como en este caso el Djuma y esperas tranquilamente a ver que aparece. Se ve de todo. Arriba un hipopotamo sumergido en el agua con un ave encima.
Si tienes suerte ves este leopardo descansando tranquilamente. Nunca he visto un leon de cerca, pero no pierdo la esperanza. Es entretenido pero hay que tener paciencia.
Cerca de las charcas que tienen cámara suele haber hoteles así que no es difícil ver jeep con excursionistas. Imaginaros lo que es estar tomandote un Whiky tranquilamente y ver los animales en directo. No se como pero tengo que ir algún día.
Elefantes se ven a todas horas en la charca de Tembe, te acaban aburriendo. Son unos animales bastante sosos. Al mismo tiempo puedes echar un vistazo a todos los rumiantes (los llamo yo asi) de distintas clases que pululan por allí.
También se ven todo tipo de aves curiosas. Hay muchas clases. Pozas de estas con cámara hay varias, pero yo solo conozco cuatro y todas en el Kruger.
Jabalís hay a porrón. Yo los vi en vivo y en directo cuando estuve en Senegal. Me parece que los llaman faconeros. Tengo muchos más animales que iré poniendo de vez en cuando. En el parque Kruger se puede ver de todo y desde casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario